hola me siento estafada

mamuro_isabel
Usuario de la Comunidad

Mi vendedor  , no me soluciona una compra  y lo unico que me dice es que espere , luego me dice hoy mismo te reemboso y nada , si realizan una compra no le hagan caso a los vendedores habran su caso para que recuperen su dinero , me siento perjudicada .

 

1) Pago enviado con Pagos exprés (N.° de Id. de transacción exclusivo 4SV11375T22494140) TOTAL $51.77 NO LLEGA


2) Pagos exprés (N.° de Id. de transacción exclusivo 4YR899066J452030G) TOTAL $59.41 NO LLEGA

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nosotros compramos y pagamos con PayPal. Si tenemos problemas con la compra,  PayPal nos puede reembolsar si el vendedor  no nos lo solucionan. 

 

Consulta este enlace

http://pages.ebay.com/ebay-money-back-guarantee/

 

O en tu cuenta PayPal. 

 

PD No se puede poner seudónimos en el foro de Ebay España. El moderador editará tu post después para borrarlo. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Habla con la aduana esos artículos vienen de china