hola me siento estafada

mamuro_isabel
Usuario de la Comunidad

Mi vendedor  , no me soluciona una compra  y lo unico que me dice es que espere , luego me dice hoy mismo te reemboso y nada , si realizan una compra no le hagan caso a los vendedores habran su caso para que recuperen su dinero , me siento perjudicada .

 

1) Pago enviado con Pagos exprés (N.° de Id. de transacción exclusivo 4SV11375T22494140) TOTAL $51.77 NO LLEGA


2) Pagos exprés (N.° de Id. de transacción exclusivo 4YR899066J452030G) TOTAL $59.41 NO LLEGA

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nosotros compramos y pagamos con PayPal. Si tenemos problemas con la compra,  PayPal nos puede reembolsar si el vendedor  no nos lo solucionan. 

 

Consulta este enlace

http://pages.ebay.com/ebay-money-back-guarantee/

 

O en tu cuenta PayPal. 

 

PD No se puede poner seudónimos en el foro de Ebay España. El moderador editará tu post después para borrarlo. 

Hacer una pregunta