el 24-10-2019 22:43
Buenas Tardes, alguien sabe como ayudarme, resulta que intente comprar un articulo en ebay, pero no se marco como comprado no aparece en mi articulos comprados y tampoco aparece en mi Paypal, pero si aparece reflejado en mi estado de cuenta de la Tarjeta de Credito, esta t}cargado a mi cuenta, y me interesa mucho saber como darle solucion, que puedo hacer? a quien debo contactar y como hacerlo? Gracias de antemano
Si hiciste una compra con tu cuenta eBay abierta y pagando con una cuenta PayPal debería haber regiustros de esa transacción en ambas.
Puede ser que hayas comprado como invitada y pagado con tarjeta de crédito y de ese modo no aparecería en tu cuenta. Lo raro es que si esa tarjeta estuviera vinculada a tu cuenta PayPal esta transacción debería reflejarse.
Contacta con el chat de atención al cliente de eBay y proporciona datos de ese anuncio y de la compra para que investiguen que ha pasado y te den una explicación
Y llama por teléfono a PayPal (es gratis ) con lo mismo. En su página tienes acceso a ese número.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |