los vendedores

sancocho1955
Usuario de la Comunidad

Cada vez que compro algun articulo tengo que tener cuidado con el vendedor, siempre dicen que el articulo esta en España

cuando no es a si, para mi eso es un engaño, yo no quiero compar en nigun pais Asiatico, ya  QUE los canarios tenemos problemas con comprar en la Peninsula como para meternos

en los berejenales de comprar en Asia a si que por favor no dejen

que pongan que lo que vende esta en España cuando no es a si

SALUDOS JLLM

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues yo precísamente yo pensaba que a los canarios les convendría más comprar diréctamente de Asia. Al fin y al cabo, si te van a cobrar aduanas de todas formas, pues compra de Asia o de UK que es más barato.

Sobre lo de falsear la ubicación... este tema me interesa bastante (yo soy vendedor ubicado fuera de España).

Pocos lo saben, pero ebay.es tiene la política más proteccionista hacia sus vendedores nacionales de todos los ebays. En ebay.es (es el único ebay en el que esto pasa) los artículos con ubicación en Asia son prácticamente invisibles, aparecen en las últimas páginas, detrás de todos los españoles, aunque busques por precio y sean más baratos.

De esto hablo con conocimiento de causa, dado que yo he listado en ebay.it, ebay.fr, ebay.co.uk y algunos otros sin ser relegados mis artículos al ostracismo al que son condenados en ebay.es.

Ahí tienes la razón por la que los vendedores optan por falsear su ubicación. Curiosamente, ebay opta por políticas proteccionistas en ebay.es pero permite esto, y al final los que pierden son los vendedores que no mienten en su ubicación... bueno, también pierden compradores y ebay, en términos de imagen, un ejemplo es este hilo.

Hacer una pregunta