el 30-01-2012 00:15
Cada vez que compro algun articulo tengo que tener cuidado con el vendedor, siempre dicen que el articulo esta en España
cuando no es a si, para mi eso es un engaño, yo no quiero compar en nigun pais Asiatico, ya QUE los canarios tenemos problemas con comprar en la Peninsula como para meternos
en los berejenales de comprar en Asia a si que por favor no dejen
que pongan que lo que vende esta en España cuando no es a si
SALUDOS JLLM
Supongo que lo de "está prohibido en España y en todos los ebays del mundo" va por mí.
Yo no he dicho que en otros ebays no esté prohibido falsear la ubicación, digo que en otros ebays los vendedores asiáticos no necesitan falsear la ubicación, porque sus artículos tienen una visibilidad normal, que en ebay.es no tienen.
Por ejemplo hay un vendedor de ropa de Hong Kong, que es de los que más están vendiendo ahora mismo, que anuncia su ropa en ebay.it, ebay.fr, ebay.co.uk, ebay.com, etc... y en el ebay.es es en el único en el que miente en la ubicación del artículo. ¿por qué? -Pues porque si pone la ubicación bién su anuncio no se ve.
Eso no pasa en los otros ebays, sólo pasa en el .es y lo digo con conocimiento de causa.