el 27-02-2011 09:32
hola,soy nuevo en esto de las ventas en ebay y e intentado hacerlo de la mejor manera posible para ganarme unos votos positivos y resulta que mi primer comprador despues de hacer una puja y ganar el articulo me dice que se lo ha pensado mejor y no lo quiere,le contesto que va encontra de la politica de ebay y espero respuesta......despues de unos dias sin la respuesta me hace el pago y rapidamente procedo a hacerle el envio y cuando ya se lo he enviado me dice que si puedo cambiar la direccion ya que al final se lo quedara un amigo...le contesto que el envio ya esta en camino y otra vez sin respuesta... ahora me dice que ya lo ha recibido y me dice que no cumple con la descripcion,que es 1 mm mas grande y no le vale que como lo solucionamos.
pd. mi descripcion si fue correcta y el articulo se lo quedo por un euro mas envio.no quisiera ganarme un voto negativo por un enrredador asi.que puedo hacer???encima yo le di un voto positivo en cuando hizo el pago:_|
gracias por escucharme.
tu tranquilo yo si fuera tu le contaria esto a ebya en atencion al cliente y depende de lo que te digeran contactaria con el vendedor y si el quiere ese alticulo que te lo devuelva y tu le envia una con lso mm que el pide pero que si el lo quiere que te lo envie y page el lso gastos de envio y leugo para reenviar tu una con los milimetros bien pagas tu los gastos de envio
¿esta respuesta soluciona tu pregunta?