el 19-10-2012 18:12
me cobran 2,50 euros por COMISION POR COMPRAS REALIZADAS EN MONEDA distinta al euro. puedo reclamar esta cantidad?
antes no me cobraban esta cantidad creo que es un abuso.
Paypal tambien cobra el cambio de la divisa.
Cuando se paga con paypal se puede elegir quien realiza el cambio de divisas, tu banco o paypal.
Informate en tu banco de las condiciones de la tarjeta de credito y despues la comparas con paypal y elige lo mejor para tus intereses.
pero entonces quien cobra los 2,5 por que por el post y el foro en donde esta escrito me da a entender que es paypal quien lo cobra y esto seria nuevo (me refiero a lo de cobrar comisiones por separado)
Hola bamos a ver,creo que se esta haciendo un lio,A USTED LE COBRA SU ENTIDAD BANCARIA,o la entidad de la tarjeta,usted posee una tarjeta de MONEDA ZONA EURO, osea en euros, si compramos, y posteriormente pagamos,en libras,dolares,ect.ect. se tendra que realizar un canvio de moneda, del euro, por egemplo a dolares,la banca cobra una comision,esto es lo que le an cargado en su cuenta al pagar y realizale el cargo,POR EJEMPLO, EN SU CARGO pone CARGO por compra en otra moneda fuera de zona euro,cargo, 23,50 , comision minima ICLUIDA EN EL IMPORTE CARGADO 2,50, esto no se lo cobra EBAY,y siempre es una comision minima,((desconozco el importe maximo de esta comision)) a partir de xxxxxx que comision es,? ESTO NO ES NUEVO .unsaludo
¿que? ¿aqui en ebay? explica mas que esto es nuevo (o espero que un problema tecnico)
creo que quien me cobra la comision, es paypal, por ser ellos quien realizan la conversion de divisas en vez de mi banco.
fallo mio, no volvera a pasar. gracias compañeros por vuestras respuestas
saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |