me cobran solo 1 euro

ricar.serra
Usuario de la Comunidad

Resulta que teoricamente he comprado una cosa, he puesto los datos de la tarjeta y todo bien pero ahora en "Mi ebay" me sale que el pago esta "en espera de pago" y me han cobrado 1 euro de mi cuenta con concepto "Paypal" (el pedido que yo he hecho es de 9€)
Que ha pasado aqui? Tengo que volver a darle a "pagar ahora"? O me lo cobraran 2 veces? :S

Es mi primera compra por ebay

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese euro que te han cobrado es una retención de seguridad. Debes darte de alta en Paypal, si no lo has hecho, con el mismo correo electrónico con el que pagaste  para recuperar esa retención.

Al parecer no has completado bien la compra. Si Mi Ebay y los movimientos de tu tarjeta no lo reflejan, es que no has pagado los 8,8€ que debes. Ademas no pueden cobrarte dos veces una mism compra a no ser que hayas comprado dos veces sin darte cuenta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que lo del código numérico que dice el compañero es otra cosa. Ese euro como dice byotecnic es una retención por usar Paypal introduciendo los datos de la tarjeta, sin usar la cuenta paypal. Después lo recupera, cuando el banco  libere la retención. Lo que no sé es por qué está en espera de pago, asegúrate bien antes de pagar de nuevo

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RICAR.SERRA:

El euro que PayPal te cobró es para verificar que eres tú, persona física y no un robot.

En el asiento bancario además del concepto PayPal tendrás asignado un código numérico o alfanumérico que deberás copiarlo en un archivo de word, por ejemplo, luego entras en tu cuenta de PayPal y en Datos personales en la pestaña verificar cuenta introduces o pegas ese código que te asignaron. Después te devolverán el euro a tu cuenta. Una vez verificada ya la puedes usart.

En cuanto al pago de tu pedido de 9€ entras en Historial de compras y clicas Pagar ahora, das a pagar por PayPal y sigues las instrucciones de acceso a PayPal y por fin Pagar ahora.

BYO ¿retención de seguridad el pago del euro? ¡Vaya tela! ¿No será un anticipo de pago a cuenta con devolución tras su verificación?

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos