me cobran solo 1 euro

ricar.serra
Usuario de la Comunidad

Resulta que teoricamente he comprado una cosa, he puesto los datos de la tarjeta y todo bien pero ahora en "Mi ebay" me sale que el pago esta "en espera de pago" y me han cobrado 1 euro de mi cuenta con concepto "Paypal" (el pedido que yo he hecho es de 9€)
Que ha pasado aqui? Tengo que volver a darle a "pagar ahora"? O me lo cobraran 2 veces? :S

Es mi primera compra por ebay

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RICAR.SERRA:

El euro que PayPal te cobró es para verificar que eres tú, persona física y no un robot.

En el asiento bancario además del concepto PayPal tendrás asignado un código numérico o alfanumérico que deberás copiarlo en un archivo de word, por ejemplo, luego entras en tu cuenta de PayPal y en Datos personales en la pestaña verificar cuenta introduces o pegas ese código que te asignaron. Después te devolverán el euro a tu cuenta. Una vez verificada ya la puedes usart.

En cuanto al pago de tu pedido de 9€ entras en Historial de compras y clicas Pagar ahora, das a pagar por PayPal y sigues las instrucciones de acceso a PayPal y por fin Pagar ahora.

BYO ¿retención de seguridad el pago del euro? ¡Vaya tela! ¿No será un anticipo de pago a cuenta con devolución tras su verificación?

Saludos.

Hacer una pregunta