el 08-04-2015 02:29
hola, me ha surjido un caso, la primera vez que me pasa. vendi hace 3 semansa una thermomix y ahora el comprador me dice que el aparato no funcionado correctamente y que le reembolse el pago.A mi me funcionaba correctamente antes de enviarlo, se probo incluso. El caso es que hoy tras 3 semanas, me vota negativo y me dice que me envia la thermomix a la misma direccion de la qe se lo envie, y le haga el reembolso, No se que hacer, me da mala espina que el usuario se registrara el mismo dia q me pujo y la gano a los 2 dias. Alguna sujerencia o consejo? gracias
Si te la pagó por transferencia depende de tí exclusivamente tomar la decisión que consideres conveniente, si te pagó por Paypal deberias esperar a que el vendedor abra un caso antes decidir nada.
En el primer caso (transferencia) yo no le devolveria nada hasta que cambiase ese voto.
En el otro caso estarías a expensas de lo que decida Paypal.
En ambos casos es imprescindible que hayas recibido la termomix, antes de devolver nada.
...
Hola daviddemalaga2012,
Como te ha comentado y viendo que el pago te lo realizó por Paypal sigue estos pasos antes de devolverle nada:
- El procedimiento es que el comprador debe abrirte una reclamación en Paypal.
- Paypal le solicitará al vendedor que lo devuelva con Nº de Seguimiento. (gastos de devolución debe pagarlos el comprador)
- *Tu recibes lo mandado y verificas que está tal y como lo mandaste y si lo que recibes es lo que enviaste.
A partir del último punto y dependiendo del mismo toma la decisión Paypal, que seguramente será que le devuelvas lo que ha pagado por ello.
*Importante: Sino estás de acuerdo puedes impugnar la reclamación en Paypal.
En referencia al voto negativo que te ha emitido (el vendedor debe saber que antes de emitir un voto negativo como es el caso que nos comentas, cumple la Política de eliminación de dicho voto) ya que primero debe abrir dicha reclamación el comprador en Paypal.