cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me envia un numero de seguimiento falso (2)

capstation
Usuario de la Comunidad

buenas tardes.

despues de poner una disputa por articulo no enviado ( dado que me envia un numero de seguimiento falso ) me envia estos mensajes:

en un mensaje me dice lo siguiente:

"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.

Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.

Saludos cordiales."

sin embargo en el centro de resoluciones dice:

"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.

Saludos cordiales."

entiendo que puedo elevar la disputa a reclamacion segun me dice el compañero juguetes_reciclados pero tengo varias dudas:

1º que pasa si lo ha enviado como paquete normal y no existe numero de seguimiento?

2º que pasa si lo ha enviado pero no lo ha enviado certificado?

3º que le respondo al vendedor, teniendo en cuenta que en msg privado me dice que ha perdido el numero de seguimiento pero en el centro de resoluciones dice que me acaba de dar el numero de seguimiento?

4º que pasa si le dan mi paquete a otra persona?

saludos.

Ver todos los temas
capstation
Usuario de la Comunidad

mchas gracias softmanta yo si le escribi en el centro de resoluciones y me envio esta respuesta:

en un mensaje dice lo esto:

"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.

Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.

Saludos cordiales."

y en el centro de resoluciones dice esto:

"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.

Saludos cordiales."

por eso me pregunto si le contesto diciendole que me envia dos mensajes contradictorios o directamente lo elevo a reclamacion. en teoria si tiene numero de seguimiento tiene que ser certificado por fuerza? o hay un modo que tenga numero de seguimiento y no sea certificado?

entiendo que si no tiene numero de seguimiento lo ha enviado normal o nunca lo ha enviado ?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos