el 10-09-2011 12:33
buenos dias.
despues de esto:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Envia-Numero-Seguimiento/1900004625?#msg1900040239
y esto:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Envia-Numero-Seguimiento/1900004651?#msg1900040665
al final me han dado la razon a mi y me han devuelto el importe de la compra. he intentado ponerme en contacto con el vendedor para arreglarlo por las buenas pero no hubo manera.
ahora cual es el siguiente paso a dar?
si puedes votar y expresar tu opinión sobre la transacción.
Ya no hay más pasos que dar, te han devuelto el dinero por lo que el asunto está zanjado, no tienes que escribir al vendedor ni hacer nada más, busca el artículo de otro vendedor.
Además de que ya no puedes arreglar nada por las buenas, yo asimilo los casos de ebay a las demanas judiciales, y cuando has demandado a alguien, has ganado el pleito, le han embargado sus bienes y te han dado un mandamiento de devolución para que vayas a Banesto a cobrar, pues no es el momento procesal oportuno para intentar llegar a un acuerdo.
Joer con la peña no?
Sin palabras.........
😮
muchas gracias zerotek, no es por falta de ganas pero ahora lo que ya me parece de locos es lo que acabo de ver en sus ultimos votos. hay un votos positivo que pone "item never received but did get refund".
es normal que alguien vote positivo por este motivo? deberia de votar yo tambien positivo poniendo lo mismo o votaria negativo con un "Ja! quién era el más listo?" como dice zerotek.
perdon por hacer tantas preguntas pero esto nunca me ha pasado y no entiendo como hay gente que actue de esta manera.
Y en el voto puedes añadir un comentario, del tipo "Ja! quién era el más listo?", o "Jeje, a que se te ha helado esa risa de conejo?"
ok, muchas gracias.
y no tengo que votar tampoco?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |