el 10-09-2011 12:33
buenos dias.
despues de esto:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Envia-Numero-Seguimiento/1900004625?#msg1900040239
y esto:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Envia-Numero-Seguimiento/1900004651?#msg1900040665
al final me han dado la razon a mi y me han devuelto el importe de la compra. he intentado ponerme en contacto con el vendedor para arreglarlo por las buenas pero no hubo manera.
ahora cual es el siguiente paso a dar?
Ya no hay más pasos que dar, te han devuelto el dinero por lo que el asunto está zanjado, no tienes que escribir al vendedor ni hacer nada más, busca el artículo de otro vendedor.
Además de que ya no puedes arreglar nada por las buenas, yo asimilo los casos de ebay a las demanas judiciales, y cuando has demandado a alguien, has ganado el pleito, le han embargado sus bienes y te han dado un mandamiento de devolución para que vayas a Banesto a cobrar, pues no es el momento procesal oportuno para intentar llegar a un acuerdo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |