cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria saber quien tiene que pagar las tasas de aduanas, he comprado estas navidades una vii a un vendedor de canarias, recien,

torquemada32
Usuario de la Comunidad

me gustaria saber quien tiene que pagar las tasas de aduanas, he comprado estas navidades una vii a un vendedor de canarias, recien,al final las tube que pagar yo, y otra duda factura tiene que mandarte el vendedor, si no como usas la garantia

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

1.- El pago de los impuestos y gastos que produzca una importación son siempre responsabilidad del comprador que es, ante la Ley, el sujeto pasivo del impuesto y como tal debe informarse previamente y asumir la deuda tributaria que se pueda generar desde el momento en que valida una compra que implica la introducción en España de mercancia con origen en un país no miembro de la UE o bien procedente de Canarias, Ceuta o Melilla

2.- Si la compra se ha hecho a un particular, no solo no está obligado a emitir una factura sino que, además, no está habilitado legalmente para hacerlo. Solo los empresarios y profesionales dados de alta están obligados a emitir facturas y desde Noviembre pasado pueden sustituirla por un ticket si la operación no supera los 400 euros. 

Hacer una pregunta