el 08-11-2011 21:55
Me siento estafada, llebo mucho tiempo comprando en en ebay y pagando con paypal y la verdad nunca he tenido problemas y me he sentido muy protejida, hace unos dias compre a una vendedora internacional unos pendientes, los pague y los recibi rapido, sin embargo no eran lois de la fotografia, hable con ella ya que aceptaba devoluciones y se los envie, los pendientes de oro que me costaron unos 40 eur + envio certificado de 4 eur, pasan los dias y no me dice nada, claro al comprar, recibirlo y enviarlo pues pasaron mas de 45 dias, yo fiandome de la vendedora.....y ahora ya que han pasado 2 meses o mas, le pregunto y no me responde, creo que me habra bloqueado porque me sale una ventana roja arriba al enviarle mensajes privados, no puedo valorarle ni abrir un caso porque han pasado mas de 45 dias, y ahora que? pierdo el dinero, los pendientes todo? esto es justo? y encima no puedo valorarla para que no vuelva a pasarle a otros usuarios? no se puede hacer nada? ni paypal ni ebay? en serio porfavor alguien puede decirme que hago? ya doy por perdido mi dinero pero creo que es justo que pueda valorarla y mal y que sea castigada por ebay, saludos.
hola ebay, aunque me supriman este mensaje sinceramente me da igual. SE LAVA LAS MANOS EN PROBLEMAS CON ESTAFADORES
un compañero mio de trabajo con usuario de ebay compro un portatil y pago por transferencia siguiendo los enlacen de ebay, al 3r. día recibe un mensaje de ebay diciendo que al señor le han suplantado la identidad y que no paguemos.
Total vendió como 25 portatiles a 370 euros todos en un día, y seguro que muchos le habian pagado como mi compañero. Lo gracioso es que este usuario llevaba estafando mas de un mes a otra gente con mas artículos el Sr. se llama Fernando Adrian Toma y la Caixa de Madrid Suc ortega y gasset hizo la vista gorda o alguien de allí está haciendo negocio con este señor estafador.
Mi amigo lo denuncia en la G. Civil y se encuentra con mas de 15 personas que han denunciado igualmente, EBAY para resumir hace desaparecer todos los anuncios, ni podemos votar NEGATIVO ni hacer nada, esta es la conclusión y RABIETA de mi amigo y otros tantos que han sido estafados.
EBAY está rápido para cobrar la comisión de venta y luego lavarse las manos totalmetne en asuntos como este.
Piensa que de algún modo debe existir un plazo temporal limitado para ejercer los derechos, de otro modo, existiría inseguridad jurídica y una nula estabilidad que haría que el trafico comercial en este caso no fuera viable por simple abstención de una de las partes. Puedes sentirte frustrada, incluso enfadada, pero en ningún caso estafada porque los plazos están previstos y publicados.
En todos los ordenes legales se establecen plazos - unas veces cortos y otros suficientemente largos - pero una vez prescritos no se puede ya reclamar nada.
Eso no quita que los listos se aprovechan de la inocencia y buena fe de la gente con ardides perversos para conseguir sus fines, probablemente lo que te ha ocurrido a tí (no lo sé) . Por esa razón, siempre solemos recomendar desde aquí que se abran disputas con antelación suficiente para interrumpir plazos ya que siempre se pueden cancelar si las pretensiones son satisfechas.
No se trata de que sea justo o no, es que si no has reclamado a tiempo ya no puedes hacer nada
ESTAFA REPARAFACIL estafadores compre una pantalla para iphone 4 me enseñaron una que funcionaba por video ... REPARAFACIL me estafo ahora me dicen que ellos no se hacen responsables x nada y no me cojen el tlf ni se hacen cargo de n... la probe antes d instalar y no funcionaba tengan cuidado con este par de estafadores que son dos LUIS y VICTOR que son los dueños me hicieron ...
ESTAFA REPARAFACIL estafadores compre una pantalla para iphone 4 me enseñaron una que funcionaba por video ... REPARAFACIL me estafo ahora me dicen que ellos no se hacen responsables x nada y no me cojen el tlf ni se hacen cargo de n... la probe antes d instalar y no funcionaba tengan cuidado con este par de estafadores que son dos LUIS y VICTOR que son los dueños me hicieron ...