cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han estafado y no me siento protegida

cookiesparadise
Usuario de la Comunidad

Me siento estafada, llebo mucho tiempo comprando en en ebay y pagando con paypal y la verdad nunca he tenido problemas y me he sentido muy protejida, hace unos dias compre a una vendedora internacional unos pendientes, los pague y los recibi rapido, sin embargo no eran lois de la fotografia, hable con ella ya que aceptaba devoluciones y se los envie, los pendientes de oro que me costaron unos 40 eur + envio certificado de 4 eur, pasan los dias y no me dice nada, claro al comprar, recibirlo y enviarlo pues pasaron mas de 45 dias, yo fiandome de la vendedora.....y ahora ya que han pasado 2 meses o mas, le pregunto y no me responde, creo que me habra bloqueado porque me sale una ventana roja arriba al enviarle mensajes privados, no puedo valorarle ni abrir un caso porque han pasado mas de 45 dias, y ahora que? pierdo el dinero, los pendientes todo? esto es justo? y encima no puedo valorarla para que no vuelva a pasarle a otros usuarios? no se puede hacer nada? ni paypal ni ebay? en serio porfavor alguien puede decirme que hago? ya doy por perdido mi dinero pero creo que es justo que pueda valorarla y mal y que sea castigada por ebay, saludos.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Piensa que de algún modo debe existir un plazo temporal limitado para ejercer los derechos, de otro modo, existiría inseguridad jurídica y una nula estabilidad que haría que el trafico comercial en este caso no fuera viable por simple abstención de una de las partes. Puedes sentirte frustrada, incluso enfadada, pero en ningún caso estafada porque los plazos están previstos y publicados.

 

En todos los ordenes legales se establecen plazos - unas veces cortos y otros suficientemente largos - pero una vez prescritos no se puede ya reclamar nada.

 

Eso no quita que los listos se aprovechan de la inocencia y buena fe de la gente con ardides perversos para conseguir sus fines, probablemente lo que te ha ocurrido a tí (no lo sé) . Por esa razón, siempre solemos recomendar desde aquí que se abran disputas con antelación suficiente para interrumpir plazos ya que siempre se pueden cancelar si las pretensiones son satisfechas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos