me han estafado?

oliva-quemada
Usuario de la Comunidad

hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia

--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.

--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.

--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.

--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.

--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.

--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.

--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"

--y hasta hoy, sin recibirse.

soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?

gracias por vuestra cooperacion

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los casos no se cierran hasta que no has recibido el articulo o el dinero, el siguiente paso habria sido elevarlo a reclamacion.

 

Al cerrarlo has dado por concluida la disputa, asi que el vendedor ya no tiene de que preocuparse.

 

Solo si es una persona honrada te enviará el articulo o te devolvera el dinero, pero para Ebay el asunto esta cerrado (lo has cerrado tu, claro).

 

...

Hacer una pregunta