me han estafado?

oliva-quemada
Usuario de la Comunidad

hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia

--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.

--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.

--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.

--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.

--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.

--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.

--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"

--y hasta hoy, sin recibirse.

soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?

gracias por vuestra cooperacion

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Esto no es así, como que se ha cerrado el caso, quien te tiene que abonar el dinero, si has pagado por transferencia no procedo todo eso.

Algo no está claro, para poner disputa por artículo no recibido tiene que ser pago por Paypal, no entiendo nada o te has liado con la explicación.

Hacer una pregunta