el 20-08-2011 14:49
hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia
--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.
--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.
--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.
--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.
--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.
--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.
--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"
--y hasta hoy, sin recibirse.
soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?
gracias por vuestra cooperacion
Cuando no recibes un articulo puedes abrir una disputa SIEMPRE, no solo si has pagado por Paypal.
.
Eso que dices está claro, pero si es una estafa como quieres que le abone el vendedor lo que pagó por transferencia?????
.
Aún así tendría que demostrar el pago por transferencia el conprador ante Ebay y que en ese caso haya pagado a una cuenta con el nombre registrado del vendedor (un día explicaré como funciona este timo, hoy tengo pocos post).
.
En caso de cerrarse el caso en contra del vendedor no verá un duro y el seguirá vendiendo y estafando, al menos 3 ventas más]:)
.
No confundamos al personal que esto no funciona tan fácil.;-)