el 20-08-2011 14:49
hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia
--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.
--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.
--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.
--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.
--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.
--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.
--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"
--y hasta hoy, sin recibirse.
soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?
gracias por vuestra cooperacion
Que da igual, si es un timo no verás un duro.
Tienes la certeza que el dinero va a una cuenta con el nombre registrado por el vendedor en Ebay, de no ser así no podrás demostrar nada????
.
Todo eso no sirve de nada, si te quiere estafar con pago bancario lo hará, unicamente que como has cerrado el caso Ebay le puede exigir a el justrificante de envío para en caso de no demostrarlo y reincidir expulsarlo, pero a ti no te arreglan nada.
Te deseo suerte, pero cuando compres paga por PAYPAL, algo más protegido estarás.
Si el importe es alto pon una denuncia en comisaría, aunque siendo extranjero lo tienes muy mal.
En mi opinión te llegará el artículo.SUERTE