el 20-08-2011 14:49
hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia
--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.
--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.
--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.
--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.
--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.
--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.
--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"
--y hasta hoy, sin recibirse.
soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?
gracias por vuestra cooperacion
Siento lo que te ha pasado. Tiene mala pinta.
Pero sí quiero dejar un apunte: Si compras el día 9 de junio, no puede ser que no te de los datos de la transferencia hasta el 25 de junio, o sea, 16 días después, y que diga que te lo envía a mitad de julio. En un caso así, yo lo hubiera dejado correr. Y que le aproveche su artículo.
No entiendo para qué pone artículos a la venta si se la repanfinfla vender o no, cobrar o no...