me han estafado?

oliva-quemada
Usuario de la Comunidad

hola compañeros, paso a comentaros lo mas brevemente posible mi experiencia

--con fecha 9 de junio adquiri el articulo numero 320708206596 en ebay Alemania.

--con fecla 11 de junio paso a pedirle al comprador que rectifique los gastos de envio ya que se efectuara a españa el envio desde alemania y el, los gastos los tenia calculados para el envio a Alemania y le pido el IBAN y BIC de su cuenta ya que no aparecian.

--con fecha 25 de junio me indica los codigos IBAN y BIC de su cuenta tras reiteradas solicitudes.

--con fecha 27 de junio procedo a efectuarle transferencia por el importe indicado con el total.

--con fecha 30 de junio me comunica por correo electronico que a recibido el dinero pero que esta de vacaciones hasta el dia 14 de julio y no me podra efectuar el envio hasta entonces.

--con fecha 21 de julio (a los 43 dias de la compra) en el centro de resolucion de ebay le abro un caso por ARTICULO NO RECIBIDO.

--con fecha 1 de agosto y en el centro de resoluciones de ebay cierro el caso como "articulo NO RECIBIDO"

--y hasta hoy, sin recibirse.

soy comprador en ebay y nunca se me a dado el caso este, que puedo hacer mas?

gracias por vuestra cooperacion

Ver todos los temas
muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Siento lo que te ha pasado. Tiene mala pinta.

 

Pero sí quiero dejar un apunte: Si compras el día 9 de junio, no puede ser que no te de los datos de la transferencia hasta el 25 de junio, o sea, 16 días después, y que diga que te lo envía a mitad de julio. En un caso así, yo lo hubiera dejado correr. Y que le aproveche su artículo.

 

No entiendo para qué pone artículos a la venta si se la repanfinfla vender o no, cobrar o no...

Hacer una pregunta