me han estafado

luismicop
Usuario de la Comunidad

el 22 de noviembre compré unas zapatillas de atletismo a un tal theshoeguy_1, ubicado en EEUU, tenía 2600 votos y 99,1 positivos. por lo que me fié.
Pasó 1 mes sin recibir el artículo y la comunicación con el vendedor fué buena, que si te mando otro par, que si no te devuelvo el dinero, que en las aduanas americanas roban los artículos.. en fin, todo eran excusas.
Cuando se me acabó la paciencia le pedí la devolución del dinero, unos 63 euros, entonces empezaron sus problemas con paypal, que si no se que pasa con la cuenta, que ya te he enviado el pago, más exscusas, que sin embargo le sirvieron estupendamente, ya que entre excusa y excusas se me pasó el plazo para reclamar por paypal. Se lo expliqué y me dijo que no había problema que esa noche me había hecho la devolución por paypal, sin embargo lo que consiguió fué que agotase el plazo de 2 meses para evitar un voto negativo, asi que aquí estoy, por confiado, sin mis 63 euros, sin mis zapatillas, sin poder reclamar a paypal y sin poder ponerle un voto negativo.
Así que comunico oficialmente que dejo ebay, que paypal no quiero ni verlo, ya que te dicen que intentes siempre arreglarlo con el vendedor, que tengas paciencia... pero no se dan cuenta que en un envío internacional el plazo es escaso....
Así que en todo esto hay 3 ganadores, ebay (comisión al canto), paypal (otra comisión) y el estafador (recibe el dinero y no manda el artículo....)

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Es normal tu cabreo, pero te diré que hay unas normas, para reclamar en Paypal 45 días y para votar 60.


Quien te engaña es el vendedor y poca culpa tiene Paypal o Ebay.


Yo no me fio de nadie cuando corro el riesgo de perder dicha protección y aunque diga el vendedor lo que quiera abro disputa al canto antes del plazo, en cuyo caso el vendedor se espabila en solucinarlo y si no lo hace recupero mi dinero.


Si te toca un boleto de lotería y pasa el plazo pierdes el dinero, si se estropea un aparato y pasa el plazo de garantía la pierdes, y así funciona todo.


No puedes echar la culpa a los demás de tu negligencia

 




Hacer una pregunta