cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me reembolsaron el dinero de un articulo y ahora sale que el articulo no esta pagado

plasdian
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco recibi un articulo el cual no es el de la descripcion del vendedor,

 

el me ha reembolsado el dinero pero ahora me aparece como articulo no pagado,

 

le escribo al vendedor sobre como debo devolver el articulo y solo me responde que debo mandar a ebay la solicitud de cancelacion de compra,

 

pero como ya me llego el articulo, aparece q esa opcion no esta disponible...

 

que debo hacer para eliminar eso de mi lista de compas?? 

 

gracias por su ayuda..

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aquí el problema no es técnico, es el despiste del vendedor. 

 

Primero, Ebay no sabe si te llegó o que te llego exactamente. No tienes esa opción de cancelar ni antes ni después. 

Tampoco hay una fórmula para eliminar compras de Mi Ebay. 

 

Tu vendedor ahora mismo tiene también la compra pendiente de recibir el pago, y eso es que menos debe preocuparle. Al hacer la devolución el sistema le ha puesto una falta en panel de Vendedor. Para quitar esa falta la transacción debe cancelarse, pero en este caso la solicitud solo la puede enviar el propio vendedor, no el comprador. 

 

Y parece que no sabe como hacerlo... Pero podemos explicarle como hacerlo.

 

¿Ese vendedor de donde es? 

  • Debe ir al Centro de Resoluciones o Resolution Center.
  • En el apartado I sold item debe marcar la opción I need to cancel a transaction. Despues le da a Continue
  • Le debe salir una lista de los articulkos vendidos y debe escoger el tuyo. Si no lo encuentra hay un buscador para encontrarlo.
  • Cuando lo localice solo debe seleccionarlo, despues seleccionarte a ti y por ultimo escoger la razon de la cancelación.
  • A ti te llega una solictud de cancelación. Una vez que te llega y la aceptas el sistema os libera.

Para la devolución es el propio vendedor quien te debe indicar como puedes hacerlo. Pero si no te da los datos pues te lo tendrás quedar.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola plasdian,

 

Tu caso parece de una compra duplicada o de un fallo técnico. Te recomiendo que contactes con servicio de atención al cliente para que te brinden mayor información.

 

Saludos

 

Allan