mediafinanz

nicaren1
Usuario de la Comunidad

Estuve ojeando una zapatillas en una pagina y ahora me envia una empresa mediafinanz una carta para que pague una cantidad por algoque no he pagado ni me han enviado ni nada, entre otras cosas porque no tenian mi talla.

¿Que hago?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya sabes lo que mediafinaz ahora viene la otra parte.

Ellos te escriben exijiendote una deuda, tu les respondes diciendo que tu no tienes ninguna deuda y asi sucesivamente. Tu recibes tu respondes tantas y como hagan falta. Ellos te estan tanteando a ver si consiguen detectar tu nivel del miedo en una escala 1/10. Si descubres temor estas perdido.

Es mas simple que nada, si te exijen una deuda que te envien una factura, porque en este pais , si no hay factura es que no existe deuda.

Y ahora que te la envien, si no te la envian sigue insistiendo hasta el fin del mundo, que te la envien.

SI NO HAY FACTURA NO HAY DEUDA.

Si acaso te la mandaran, cosa que dudo mucho, en esa factura debe aparecer en comcepto de que servicio se te exije esa cantidad de dinero.

EStos cobradorres del frac, son como AAA a sueldo trataran toda clase de artimañas y amenazas para tratar de persuadirte a que pagues.

Pienso que aun es pronto pero si este asunto se alarga en el tiempo, los contactos diarios con estos individuos seran mayores. Te llamaran por telefono a todas horas con tonos amenazantes.

Pero tu no te bajes del burro, simplemente sigueles un poquito la coriente para que despues puedas dar a este foro que tanto ayuda, a que tu arrojes un poquito mas de luz sobre las malas practicas de estos sacacuartos.

Hacer una pregunta