el 10-06-2014 19:32
Hola ayer hice dos transacciones en la primera que era un articulo no tuve ningun problema
pero la segunda que era un carrito de compras con varios articulos ahi si tuve problemas me salio este mensaje El pago se esta procesando, te notificaremos por correo electronico si el pago es rechazado pero... si me llego un correo con la cantidad completa, es decir me mandaba la cantidad de todos los articulos pero solo 1 de los articulos en la descripcion, cuando me fui a detalles de compra los demas articulos que no venian adjuntos en la lista del correo, en la pagina de ebay venia con este mensaje: El vendedor todavía no ha recibido el pago correspondiente a este pedido y eso mismo con los otros 4 articulos que me faltaron, y por un ladito de la pagina venia el articulo que si recibio el pago con dos botones uno que dice solicitar total y pagar ahora y cuando di clic en los dos botones me sale estos errores: Lo sentimos, estos artículos no están disponibles. Puede que ya se hayan vendido o que el anuncio de los artículos haya expirado. y en el otro: Lo sentimos, en este momento no hemos podido completar tu solicitud., que debo hacer? no entiendo nada :C