el 04-10-2010 19:10
buenas amigos.me gustaria saber como funciona el sistema de ventas x ebay como tengo q enviar los paquetes y como se cuales son los gastos de envio.gracias.
Hello,
Los gastos de envio debes mirarlo en correos, el más utilizado, o en alguna mensajeria, para los cagaprisas que lo quieren todo el dia siguiente.
El sistema de ventas pues poco que contar. Le das al boton de vender arriba a la derecha y si tu cuenta no esta verificada, te pedira que lo hagas. Una vez hecho podras poner anuncios. A destacar;
*Mirate las tarifas de publicacion porque como subas el album de bodas en fotos, te saldran por un riñon los el anuncio
*Mirate las politicas de metodos de pago pues con tus valoraciones tienes que usar Paypal por ahora
*Mirate las politicas de Paypal pues con tus valoraciones, estas expuesto a que te retengan los pagos 21 dias
El formulario para anunciar es bastante sencillo e intuitivo hecho para mentes duras. Muy importante leer politicas de ambos sitios pues si las aceptas, luego no hay lugar para la queja. En cuanto le das a "acepto" se da por hecho que aceptas todo lo que pueden hacer.
Cualquier duda mas adentrado en el "negocio" exponla y ya veras que salen varios a la palestra para solventarla, pero por ahora tu duda es muy global al menos para mi
Suerte