cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nesesito consejo que hay que hacer

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

,Hola hace poco entre en eBay y mi sorpresa fue que podía comprar cosas en otro países sin moverme de casa lo mejor a precio muy  bueno y comprar esa muñeca que para mi ante era,imposible,,,,,,,,,, me gusta leer el foro y aprender  a comprar ante de cometer  el error que cometí  compre en estados unido donde hay que pagar aduana y no es barato y  lo que pensaba que podía pasar paso

tengo una muñeca en aduana retenida y esperando que me mande  el papelito  ruego a  alguien que sepa  de esto que me ayude  a solucionarlo que me aconseje  ya que estoy perdida y mirando foros y asustada  por lo que me puede costa la muñeca  hacienda y no se que mas….saludos y de compras nunca mais  xana

disculpar mi largo y extenso todo devido al mal rato que estoy pasando

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

carmen4635
Usuario de la Comunidad

Debes envíar al e-mail avisollegada@adtpostales.com el documento que te habrá llegado: AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL - SOLICITUD DUA, debidamente relleno, y la factura de Paypal del pago del artículo, escanealos y enviaselos con un mensaje como éste:

Adjunto la documentación para la tramitación del envio postal internacional nº....................

procedente de Estados Unidos, que han recibido a mi nombre, a fin de que procedan a la tramitación aduanera correspondiente.

En espera de sus noticias, atentamente les saluda

Fulanito de tal......(pon tu nombre y apellidos)

D.N.I. nº ..................

Te responderán dándote el presupuesto de la importación, haces el pago en tu banco, escaneas el justificante de pago y les contestas aceptando el presupuesto y adjuntando dicho presupuesto y el justificante de pago.

Al día siguiente como muy tarde, te avisan de que ya te han enviado el paquete.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola .

Si te lo han enviado por correo y como dices está retenido en Aduana, recibirás en breve una propuesta de liquidación para que te la tramite Speedtrans (un agente subcontratado por correos) o bien tramitarlo directamente si estas en Madrid. En el primer caso te cobran una tarifa por hacerlo.

.

En este link te dejo una explicación que se dió sobre el particular y que puede servirte para hacerte una idea de los pasos a seguir y los gastos asociados.

.

http://comunidad.ebay.es/topic/Vender-En-Otros/Dudas-Tasas-Aduaneras/600065387?&#msg601280206

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola ayer mande por fax las factura el el impreso una pena el escanet no me funcionaba espero que la broma sea poco ya os contare  saludos y gracias por toda la imformacion me habeis ayudado xana

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

gracias por contestar voy mirando