el 15-09-2010 13:05
,Hola hace poco entre en eBay y mi sorpresa fue que podía comprar cosas en otro países sin moverme de casa lo mejor a precio muy bueno y comprar esa muñeca que para mi ante era,imposible,,,,,,,,,, me gusta leer el foro y aprender a comprar ante de cometer el error que cometí compre en estados unido donde hay que pagar aduana y no es barato y lo que pensaba que podía pasar paso
tengo una muñeca en aduana retenida y esperando que me mande el papelito ruego a alguien que sepa de esto que me ayude a solucionarlo que me aconseje ya que estoy perdida y mirando foros y asustada por lo que me puede costa la muñeca hacienda y no se que mas….saludos y de compras nunca mais xana
disculpar mi largo y extenso todo devido al mal rato que estoy pasando
Debes envíar al e-mail avisollegada@adtpostales.com el documento que te habrá llegado: AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL - SOLICITUD DUA, debidamente relleno, y la factura de Paypal del pago del artículo, escanealos y enviaselos con un mensaje como éste:
Adjunto la documentación para la tramitación del envio postal internacional nº....................
procedente de Estados Unidos, que han recibido a mi nombre, a fin de que procedan a la tramitación aduanera correspondiente.
En espera de sus noticias, atentamente les saluda
Fulanito de tal......(pon tu nombre y apellidos)
D.N.I. nº ..................
Te responderán dándote el presupuesto de la importación, haces el pago en tu banco, escaneas el justificante de pago y les contestas aceptando el presupuesto y adjuntando dicho presupuesto y el justificante de pago.
Al día siguiente como muy tarde, te avisan de que ya te han enviado el paquete.
Hola .
Si te lo han enviado por correo y como dices está retenido en Aduana, recibirás en breve una propuesta de liquidación para que te la tramite Speedtrans (un agente subcontratado por correos) o bien tramitarlo directamente si estas en Madrid. En el primer caso te cobran una tarifa por hacerlo.
.
En este link te dejo una explicación que se dió sobre el particular y que puede servirte para hacerte una idea de los pasos a seguir y los gastos asociados.
.
http://comunidad.ebay.es/topic/Vender-En-Otros/Dudas-Tasas-Aduaneras/600065387?&#msg601280206
hola ayer mande por fax las factura el el impreso una pena el escanet no me funcionaba espero que la broma sea poco ya os contare saludos y gracias por toda la imformacion me habeis ayudado xana
gracias por contestar voy mirando