cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nesesito consejo que hay que hacer

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

,Hola hace poco entre en eBay y mi sorpresa fue que podía comprar cosas en otro países sin moverme de casa lo mejor a precio muy  bueno y comprar esa muñeca que para mi ante era,imposible,,,,,,,,,, me gusta leer el foro y aprender  a comprar ante de cometer  el error que cometí  compre en estados unido donde hay que pagar aduana y no es barato y  lo que pensaba que podía pasar paso

tengo una muñeca en aduana retenida y esperando que me mande  el papelito  ruego a  alguien que sepa  de esto que me ayude  a solucionarlo que me aconseje  ya que estoy perdida y mirando foros y asustada  por lo que me puede costa la muñeca  hacienda y no se que mas….saludos y de compras nunca mais  xana

disculpar mi largo y extenso todo devido al mal rato que estoy pasando

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola .

Si te lo han enviado por correo y como dices está retenido en Aduana, recibirás en breve una propuesta de liquidación para que te la tramite Speedtrans (un agente subcontratado por correos) o bien tramitarlo directamente si estas en Madrid. En el primer caso te cobran una tarifa por hacerlo.

.

En este link te dejo una explicación que se dió sobre el particular y que puede servirte para hacerte una idea de los pasos a seguir y los gastos asociados.

.

http://comunidad.ebay.es/topic/Vender-En-Otros/Dudas-Tasas-Aduaneras/600065387?&#msg601280206