el 11-10-2012 18:13
Hola:
Hace 4 semanasa compre un kit cromado de piezas para mi coche y lo page por paypal y me llego parte de las piezas en 10 días y al preguntarle al vendedor por las piezas que me faltavan me dijo que me las envíava en 4 semanas ya que no las tenía en stock,pasadas esas 4 semanas ahora me dice que me las envía dentro de otras 4 semanas ya que no las sigue tenieno en stock,pero cuando yo compre el producto nunca me avisó de que estas piezas no las tenía o sinó yo jamás se las hubiera comprado ya que no puedo esperar 2 meses por estas piezas.
A ver si me podeis ayudar y me decis que puedo hacer ya que soy muy nuebo en ebay.
Gracias por adelantado.
Si pagaste mediante paypal, abre ya la reclamación por artículo no recibido. Tienes 45 días de plazo y ya no te queda mucho que esperar.
Además, viendo la respuesta del vendedor, lo más seguro es que una vez finalicen los plazos, ya no te envíe nada nunca más, ni te conteste a los mensajes.
Hola,que poderio? que bonito? como mola? el BMW, B-) PERDON por la broma,pero despues de mirar sus compras.paso a decirle que abra como le dice el otro compañero (del foro ) la correspondiente reclamacion en paypal,2º no pierda los correos del vendedor en la que le da largas(es una prueba a su favor) de que no le a enviado la totalidad de la compra pagada,no deje pasar los plazos de reclamacion ,o se quedara sin los articulos comprados y sin la pasta, un saludo.