cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me envian lo que compre

benjamin0442
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hace 4 semanasa compre un kit cromado de piezas para mi coche y lo page por paypal y me llego parte de las piezas en 10 días y al preguntarle al vendedor por las piezas que me faltavan me dijo que me las envíava en 4 semanas ya que no las tenía en stock,pasadas esas 4 semanas ahora me dice que me las envía dentro de otras 4 semanas ya que no las sigue tenieno en stock,pero cuando yo compre el producto nunca me avisó de que estas piezas no las tenía o sinó yo jamás se las hubiera comprado ya que no puedo esperar 2 meses por estas piezas.

A ver si me podeis ayudar y me decis que puedo hacer ya que soy muy nuebo en ebay.

Gracias por adelantado.

Ver todos los temas
moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola,que poderio? que bonito? como mola? el BMW, B-) PERDON  por la broma,pero despues de mirar sus compras.paso a decirle que abra como le dice el otro compañero (del foro ) la correspondiente reclamacion  en paypal,2º no pierda los correos del vendedor en la que le da largas(es una prueba a su favor) de que no le a enviado la totalidad de la compra pagada,no deje pasar los plazos de reclamacion ,o se quedara sin los articulos comprados y sin la pasta, un saludo.

Hacer una pregunta