el 11-10-2012 18:13
Hola:
Hace 4 semanasa compre un kit cromado de piezas para mi coche y lo page por paypal y me llego parte de las piezas en 10 días y al preguntarle al vendedor por las piezas que me faltavan me dijo que me las envíava en 4 semanas ya que no las tenía en stock,pasadas esas 4 semanas ahora me dice que me las envía dentro de otras 4 semanas ya que no las sigue tenieno en stock,pero cuando yo compre el producto nunca me avisó de que estas piezas no las tenía o sinó yo jamás se las hubiera comprado ya que no puedo esperar 2 meses por estas piezas.
A ver si me podeis ayudar y me decis que puedo hacer ya que soy muy nuebo en ebay.
Gracias por adelantado.
Hola,que poderio? que bonito? como mola? el BMW, B-) PERDON por la broma,pero despues de mirar sus compras.paso a decirle que abra como le dice el otro compañero (del foro ) la correspondiente reclamacion en paypal,2º no pierda los correos del vendedor en la que le da largas(es una prueba a su favor) de que no le a enviado la totalidad de la compra pagada,no deje pasar los plazos de reclamacion ,o se quedara sin los articulos comprados y sin la pasta, un saludo.