el 19-01-2012 15:45
Hola:
Me ha pasado algo curioso, hace un tiempo compre una camara de fotos antigua a un vendedor de los E.E.U.U. cuando me llego la camara, me di cuenta que el objetivo no estaba en condiciones excelentes, como decia el anuncio, así que me puse en contacto con el vendedor, explicandole la situación. El vendedor amablemente, intento solucionar la situación, al final llegamos a un acuerdo, rebajo el precio de la camara. Yo le voté positivo, ya que aunque la descripcion no era del todo exacta, no hubo problemas a la hora de solucionar el problema y la comunicación fue fluida, pero me encuentro que el aun no me ha votado.
¿ Que puedo hacer? ¿ es normal esto ? ¿ me ha podido voar en negativo y yo no lo se?
Gracias y un saludo.
Cada uno en Ebay actúa como quiere compañero.
Para tí la lente estaba hecha unos zorros.
Quizá el vendedor tenga otra opinión.
No digo que estes mintiendo ni nada parecido, pero lo que a ojos de vendedor es una maravilla a ojos de comprador puede ser la podedumbre...no sé si me explico.
No sabemos qué tipo de comprador eres: los hay normales, exigentes, tiquismiquis y toca-gónadas masculinas.
Igual que hay vendedores buenos, malos y descendientes de rameras.
Sólo digo que si soy vendedor, vendo algo que a mis ojos parece bien, y me vienen con que no, con que le baje el precio y tal y cual...si me han votado ya (error tuyo, el vendedor DEBE votar nada mas recibir el pago, si no, no votes) pues si ese dia tengo el dia torcido quizá no te vote...sé que no es una buena conducta pero recuerda que en ebay tratas con personas (o eso quiero pensar aunque hay mucho desalmado suelto), que tratas con ellas mediante un frio ordenador y que encima esas personas tienen vidas privadas que pueden influir en su forma de actuar.
Sólo queria decir eso.
Un saludo