el 19-01-2012 15:45
Hola:
Me ha pasado algo curioso, hace un tiempo compre una camara de fotos antigua a un vendedor de los E.E.U.U. cuando me llego la camara, me di cuenta que el objetivo no estaba en condiciones excelentes, como decia el anuncio, así que me puse en contacto con el vendedor, explicandole la situación. El vendedor amablemente, intento solucionar la situación, al final llegamos a un acuerdo, rebajo el precio de la camara. Yo le voté positivo, ya que aunque la descripcion no era del todo exacta, no hubo problemas a la hora de solucionar el problema y la comunicación fue fluida, pero me encuentro que el aun no me ha votado.
¿ Que puedo hacer? ¿ es normal esto ? ¿ me ha podido voar en negativo y yo no lo se?
Gracias y un saludo.
hey ante todo tu no has actuado mal en ningun momento, es mas el que esta actuando mal es el, el comprador solo tiene que pagar con eso cumple su parte por lo que el vendedor con eso tiene suficiente para estar satisfecho con el comprador y poner el voto positivo y entiendo tu frustacion yo cuando compro algo lo pago inmediatamente si no no lo compro y luego fastidia que no te voten, lo de antes es por que igualmente un voto negativo por no recibir voto positivo me parece excesivo.