no me llego el producto

josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una duda compre un producto hace ya 44 días y no llego el vendedor me dice que espere hasta el ultimo día que es hoy le envió un correo y me dice que me envía otro producto equivalente que me parece bien ya que mañana cumplen los 45 días para interponer una reclamación tendría que realizarla y que no estoy seguro que me envié el producto de cambio y ya no tenga tiempo de reclamar.

Y tampoco quiero perjudicar con la reclamación al vendedor ya que creo que no llego el producto por perdida del mismo.

Que me aconsejais devo interponer la reclamacion.

gracias

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo de volverle a pagar es por si el te devuelve el dinero o lo hace PayPal porque NO has recibido el artículo. Si lo recibes mientras está abierta la disputa la cierras y ya está. Si lo recibes después entonces le puedes decir al vendedor que te pase su cuenta de PayPal (su correo electrónico donde pagar) y en PayPal tienes la opción de "enviar dinero" y ya sigues los pasos.

 

Saludos.

Hacer una pregunta