no me llego el producto

josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una duda compre un producto hace ya 44 días y no llego el vendedor me dice que espere hasta el ultimo día que es hoy le envió un correo y me dice que me envía otro producto equivalente que me parece bien ya que mañana cumplen los 45 días para interponer una reclamación tendría que realizarla y que no estoy seguro que me envié el producto de cambio y ya no tenga tiempo de reclamar.

Y tampoco quiero perjudicar con la reclamación al vendedor ya que creo que no llego el producto por perdida del mismo.

Que me aconsejais devo interponer la reclamacion.

gracias

Ver todos los temas
josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

en principio el vendedor parece muy serio ya que me contesto y me dice que me manda otro producto al cambio, el abrir la reclamacion es por darle mas tiempo al envio pero en principio no estoy nada preocupado ya que el inporte de la compra es minimo y creo que tenemos que dar un punto de confianza a este vendedor es bueno.

de todas maneras muchas gracias por la alluda.

saludos

Hacer una pregunta