no me llego el producto

josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una duda compre un producto hace ya 44 días y no llego el vendedor me dice que espere hasta el ultimo día que es hoy le envió un correo y me dice que me envía otro producto equivalente que me parece bien ya que mañana cumplen los 45 días para interponer una reclamación tendría que realizarla y que no estoy seguro que me envié el producto de cambio y ya no tenga tiempo de reclamar.

Y tampoco quiero perjudicar con la reclamación al vendedor ya que creo que no llego el producto por perdida del mismo.

Que me aconsejais devo interponer la reclamacion.

gracias

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Haber...en tu caso no tenías más remedio que hacerlo porque el vendedor no te ha ofrecido una solución "razonable" antes de esos 45 días. Lo más lógico si el confiara en ti sería que te hubiera devuelto el dinero por su cuenta y si te apetece pues ya vuelves a comprar o no, o si te llega le vuelves a pagar.

 

 

Ahora bien, con al disputa abierta tienes que seguir los pasos que proceden, te llegará un correo a tu email y te dirán las indicaciones y demás que debes seguir para, en caso de no recibir una solución, elevar la disputa para que intermedie PayPal y resuelva el caso. Tienes 20 días para hacer eso desde que abriste la disputa.

 

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SellerGuide-outside

Hacer una pregunta