no me llego el producto

josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una duda compre un producto hace ya 44 días y no llego el vendedor me dice que espere hasta el ultimo día que es hoy le envió un correo y me dice que me envía otro producto equivalente que me parece bien ya que mañana cumplen los 45 días para interponer una reclamación tendría que realizarla y que no estoy seguro que me envié el producto de cambio y ya no tenga tiempo de reclamar.

Y tampoco quiero perjudicar con la reclamación al vendedor ya que creo que no llego el producto por perdida del mismo.

Que me aconsejais devo interponer la reclamacion.

gracias

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues como curiosidad, comentar que yo cuando empecé a vender desde donde estoy ahora (Tailandia), estaba preocupado por los tiempos de envío a Europa, pero en realidad no tardan tanto,

Un envío por "Priority airmail" tarda como una semana hasta España (esta modalidad es cara)

Un envío por "Economy air" Tarda unos 10-12 días

Y un envío por correo marítimo, ese sí que pasa el mes.

 

En Hong Kong sé, porque lo he visto en la web de Hong Kong post, que también existen esas modalidades, y seguramente también existan en el resto de China, aunque eso ya no lo sé. Esos chinos buscan ofrecer el precio más bajo y probablemente utilicen correo marítimo. El comprador también tiene que saber que cuando paga el mínimo, recibirá un servicio muy básico.

 

Hacer una pregunta