no me llego el producto

josedanieln2006
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una duda compre un producto hace ya 44 días y no llego el vendedor me dice que espere hasta el ultimo día que es hoy le envió un correo y me dice que me envía otro producto equivalente que me parece bien ya que mañana cumplen los 45 días para interponer una reclamación tendría que realizarla y que no estoy seguro que me envié el producto de cambio y ya no tenga tiempo de reclamar.

Y tampoco quiero perjudicar con la reclamación al vendedor ya que creo que no llego el producto por perdida del mismo.

Que me aconsejais devo interponer la reclamacion.

gracias

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Thai... pues que yo sepa aqui en el foro se suele decir a los compradores impacientes, que lo son.

No estoy de acuerdo con lo que dices que aqui se aconseja enseguida que se abra disputa...

Por lo que he leido en varios post se les suele "echar la bronca" a los que dicen, por ejemplo: "he pagado hace una semana y no me llega el articulo, abro disputa?"

Solo se les dice que abran disputa cuando ya ha pasado un tiempo razonable y encima el vendedor pasa del comprador, no le contesta, tiene valoraciones malisimas por no enviar, etc.

Esto que yo sepa, a lo mejor me equivoco y si que alguien a hecho la recomendación que dices...

Los que escribimos aqui, incluido tu, no somos "gurús", somos gente normal que intenta aportar ideas, a veces buenas a veces erróneas, nada más...

 

Un saludo

 

Hacer una pregunta