no me reenvia el producto

sigriti
Usuario de la Comunidad

compre un producto y no me llego el paquete. Al ponerme en contacto con el vendedor, me respondio cuando le parecio y me dijo que habia escrito yo mal la direccion :S y que si lo queria de nuevo, que pagara otra vez los gastos de envio

le dije que me devolviera el dinero, pq si escribió mal la direccion, y al no entregarse, se lo habran devuelto, no? asi que ahora debe tener mi dinero y el producto que le devolverian, y no me responde a los correos

puedo hacer algo?? es que tardó en responderme y ahora que caigo, lo haria para que pasara el plazo de abrir disputa?? ya esta pasado por unos dias y no se que hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tu mismo/a te das la solución en el hilo que has abierto nuevo.

Dices que has comprado a varios vendedores hace más de un mes y no te llega nada.

.

Blanco y en botella que viene de Asturias???Que es.

.

Revisa tu dirección en Ebay y Paypal

Yo lo hablaria con el vendedor, no me parece que quiera perder un posible cliente por una confusion.

Si tu no pusiste bien la direccion es logico que vuelvas a pagar los gastos de envio y ademas se tiene que entender que el vendedor no puede pagar tus errores, ebay es un sitio muy caro y se tiene que trabajar muchisimo para ganar un poco.

Si se te ha pasado el plazo de reclamacion lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarlo por las buenas

onazole
Usuario de la Comunidad

Si ha pasado el plazo, en Ebay ya no puedes hacer nada, salvo votarle negativo antes de los 60 dias desde la compra.

Tambien esta la opcion de denunciar a la policia, pero eso depende del importe, porque por debajo de 400 euros no es delito.

..

Hacer una pregunta