el 07-05-2011 18:22
compre un producto y no me llego el paquete. Al ponerme en contacto con el vendedor, me respondio cuando le parecio y me dijo que habia escrito yo mal la direccion :S y que si lo queria de nuevo, que pagara otra vez los gastos de envio
le dije que me devolviera el dinero, pq si escribió mal la direccion, y al no entregarse, se lo habran devuelto, no? asi que ahora debe tener mi dinero y el producto que le devolverian, y no me responde a los correos
puedo hacer algo?? es que tardó en responderme y ahora que caigo, lo haria para que pasara el plazo de abrir disputa?? ya esta pasado por unos dias y no se que hacer
Yo lo hablaria con el vendedor, no me parece que quiera perder un posible cliente por una confusion.
Si tu no pusiste bien la direccion es logico que vuelvas a pagar los gastos de envio y ademas se tiene que entender que el vendedor no puede pagar tus errores, ebay es un sitio muy caro y se tiene que trabajar muchisimo para ganar un poco.
Si se te ha pasado el plazo de reclamacion lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarlo por las buenas