no puedo comprar

luisambo
Usuario de la Comunidad

hola! quiero comprar un producto y no me deja pagarlo,esto es lo que me pone cuando le doy para pagarlo: Para que eBay siga siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden comprarse o venderse a la vez desde una misma cuenta. Esos límites están sujetos a cambios y dependen de tus actividades en el sitio y de tu comportamiento en general. En este momento tu cuenta se encuentra por encima del límite de pujas y compras, pero puedes aumentar ese límite pasando por un proceso de verificación adicional. Gracias por tu comprensión.ALGUIEN PODRIA AYUDARME? GRACIAS.

Ver todos los temas
fenixlegendario
Usuario de la Comunidad

hola! quiero comprar un producto y no me deja pagarlo,esto es lo que me pone cuando le doy para pagarlo: Para que eBay siga siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden comprarse o venderse a la vez desde una misma cuenta. Esos límites están sujetos a cambios y dependen de tus actividades en el sitio y de tu comportamiento en general. En este momento tu cuenta se encuentra por encima del límite de pujas y compras, pero puedes aumentar ese límite pasando por un proceso de verificación adicional. Gracias por tu comprensión.ALGUIEN PODRIA AYUDARME? GRACIAS.

Buenas mira aun soy algo nuevo por aqui pero hace poco que lei de eso por el faq , segun ebay y paypal uno de ellos al crearte la cuenta pone un limite de dinero con el que puedes hacer transacciones cuando llegas a ese limite no te dejan hacer mas  , habia una forma por ejemplo en paypal entrabas en tus opciones de la cuenta y le dabas a confirmar la cuenta , paypal cuando te creaste la cuenta te hizo 2 ingresos pequeños de menos de 1€ y cuando le des a confirmar la cuenta te preguntaran que de cuanto fueron esos ingresos. Si lo pones correctamente te quitan el limite, creo que eso es lo que necesitas arreglar suerte

Hacer una pregunta