el 10-11-2010 21:13
hice una compra y pague mediante ingreso en cuenta,recibi un mensaje del vendedor como que ya enviava los articulos que no tenian gastos de envio.no he recibido nada hace ya mas de un mes,le escribi al vendedor y dijo que estarian a punto de llegar y nada,le escribi otra ves y le dije que me devolviera el dinero su contestacion fue que el ya habia hecho el envio y no devolvia el dinero.que puedo hacer?
Si hiciiste el pago por paypal, te recomiendo abras una reclamación para recuperar tu dinero.
.
Si hiciste el pago por transferencia tendrías que abrir una disputa por ebay...pero ya es mas complicado la devolución de tu dinero.
Si la compra la has pagado por ingreso bancario no cuentas con ningún tipo de cobertura que te garantice un reembolso del dinero. Si es dentro de España, un mes comienza a ser un plazo exagerado y por tanto deberías abrir disputa en eBay (mira este enlace)
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Si la cantidad es importante y se niega a devolverte el dinero puedes acudir con todos sus datos a una comisaría y presentar la correspondiente denuncia. eBay no podrá hacer nada excepto amonestarle y si tiene más dipsutas podrían suspenderle la cuenta. Recuerda votar en consecuencia.
algunos usuarios ponen a la venta artículos que no tienen en estok y lo que hacen es que piden el articulo cuando tú pagas y ponen tú nonbre y dirección para la entrega ( suelen estar en china ) y la demora suele ser larga . Ponte en contacto con el vendedor y que te lo esplique. Tengo experiencia propia, pero al final todo llega. Sino solo queda que no hayas invertido mucho, porque no se puede hacer nada. suerte
Yo voy a ser más tajante: no puedes hacer nada.
Jordi, ya sé que eres un operario muy ocupado, pero a ver si personalizas tus respuestas tipo 😛
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |