el 01-06-2012 15:01
Buenos días
He ganado un artículo:
El tema es que el vendedor me está ignorando, porque aunque ya me ha enviado la factura para que pague, no le interesa vender porque ha obtenido poco por el ítem, claro está, y desea más.
Por esto, no responde a mis mensajes donde le pido que mande el instrumento por UPS o DHL y con un estuche y me mande de nuevo una factura renovada.
Así, pasando de mil pasan los días y hoy me llega una solicitud de cancelación.
He denegado esta solicitud, Quiero la guitarra.
El tema es:
Si no me llega o me llega rota o faltan partes, como el tio en el anuncio dice lo de recogida local, encima pone que ebay no ofrece protección por este artículo, etc, Paypal me protegería de algo? Sigo con la compra?
Gracias
ferran
fgonzaco7@hotmail.com
p.s. Él simplemente la enviaría con funda de la misma marca que la guitarra y una caja de carton para proteger la funda, que no estuche...
hombre, en todas las transaciones que se hacen tienes ese riesgo, en caso de que te metiera un par de piedras paypal si te cubriria, eso si, tendrias que devolver antes las piedras por correo certificado y despues te reintegrarian el dinero.
por otro lado, no creas que el vendedor se esta pasando con los gastos de envio que te ha dado, si le pagas con paypal estos se llevan 48 euros de la transacion, si en esos 89 tambien tenias incluido la funda pues no creo que sea tan exagerado, mira la pagina web de la empresa que va a utilizar y te haces una idea.
Saludos
Igual se ha explicado mal o se ha entendido mal, no dice nada de la vitrina;\
Dí que sí, magonibiza. Pero eres poco ambicioso, aparte del estuche y la vitrina tenías que haberle perdido que te la llevara en mano y que hiciera el pino con una sola mano mientas aplaudía con la otra ]:)
Eres el típico listo y se os ve de lejos, seguro que as sableado a mas de un vendedor.
Mira, que no te enteras, si Ebay no ofrece protección Paypal tampoco.
PERO ESO SE PREGUNTA ANTES DE PUJAR, CHAVALIN
Básicamente lo que te dije primero es que tienes que asegurarte de todos los pormenores, pero como creo que tu inteligencia se limita a 3 horas al día ya no te toca razonar hasta mañana.
Ala, a cascarla. CHAVALIN
magonibiza, no te cortes, ordene a tu vendedor que aparte de la funda y el estuche que te mande una vitrina donde guardar la guitarra, y si es de madera de roble con cristal antibalas mejor que mejor, y de paso que te mande las llaves de un chalet donde poner la vitrina para guardar la guitarra en su funda y su estuche y el chalet que tenga un jardin donde poner unas tablas donde vayas a tocar la guitarra sacandola de su funda que está dentro del estuche que se guarda dentro de la vitrina que está puesta en el salon del chalet. Y de paso que te traiga todo eso en un mercedes y que te lo deje en el garaje de tu jardin donde está el escenario para tocar la guitarra sacada de su funda y ésta de su estuche y éste de su vitrina que está puesta en el salon de tu nuevo chalet.
Bueno, fuera las bromas, estoy pensando en el pobre vendedor, si le han pagado por paypal, tendrá ahora un problemon con los de paypal!! Tanto papeleo y ¿para que?
Joer. La recogida local es la recogida local y punto. Nunca hay que hacer favores, que salen muy caros al final de las cuentas.
Ya me ha enviado la factura pero no le interesa vender.
JAJJAJAJAAJJAAJAJJAAJAAA. Y este pajaro que se cree,insultando a todo el personal solo porque no le dan la razón.
Chaval,aver si te enteras,que las normasl no eres tu el que las pone. Cuando seas tu el que venda a ver como te sienta que te vengan con tanta exigencia. Dices que ya has pagado,aver si es verdad y te dejas de tanta tonteria. _Vienes a preguntar y te responden lo que es de forma correcta pero como no te bailan el agua te pones a insultar.Eso ya dice suficiente de ti.Vamos a escribir al moderador para que cierre la cuenta del pajarillo este.
Nescris, para qué hablas sin saber? Que g.... que eres!
Pregunta antes tú, ya que das esta misma lección, ya que:
1. Pujé porque lo quería.
2. Ya he pagado
3. Estaba aclarado el tema del envío. Ya tenía factura desdel segundo día.
4. Pero ha cortado la comunicación porque quería más por el artículo, una vez ya había ganado yo.
5. No te enteras. N pagaba hasta ahora porque me estaba haciendo el vacío con su silencio para que me sintiera incómodo y no pagara 😉 lo entieeeeendeeees, xicris-ñicris?
6. Chaval, preparar el paquete bien lo doy por supueto, no te jode! Y el cómo se envía, yo ya sé porqué lo digo, que DHL después cambian códigos y para seguilo es horroroso. No es puerta a puerta.
7. Ya se lo dije.
Bueno, dejo de hablar con un necio como tú.
Para que pujas?
Un artículo que llegas a pujar esa cantidad se aclara primero y tan amigos, ahora de momento él tiene que pagar 156 euros de comisiones y tu poniendo normas.
No lo entiendo, si soy yo te envío cancelación o lo que sea pero no te la vendo.
Rechazas la cancelación porque no se adapta a tus exigencias, lo dicho no lo entiendo
Esa guitarra tiene un volumétrico de 10-12 Kgs y la quieres por UPS o DHL EXPRESS, y preparar un embalaje adecuado mas el precio de la agencia + la comisión de los portes por parte de Paypal te parece caro?
PARA EMPEZAR ANTES PUJAR LE TENDRIAS QUE DECIR LO QUE QUIERIAS Y EL ACEPTAR O NO.
Sí que es este el artículo
Sí que él me dijo que lo enviaba
hasta tengo la factura ya para poder pagar
Yo solo le pedia si podia enviarlo por UPS o DHL express yb con estuche y me dijo que añadiera 89 eur.
Así que después el se dio cuenta que podia sacar mas y ahora ya no responde...
El tema es si me cubriria paypal si pasar algo, si no llega o memete dos piedras en una caja y listos,etc.
¿es este el articulo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180887802450
¿le preguntastes antes de pujar que si hacia envios?
el te ha dicho claramente que quiere mas dinero??
-si en el anuncio ponia que no lo enviaba con estuche el no esta obligado a mandarlo con estuche
por cierto el hilo este lo van a cerrar por como has puesto tu email.
ya no te puedo decir mas hasta saber si ese es el anuncio o no. pero vamos por el momento si es ese te puedo decir que el vendedor es el que lleva la razon, ya que tu aceptastes esas condiciones y ahora no pueddes poner las que quieras.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |