el 01-06-2012 15:01
Buenos días
He ganado un artículo:
El tema es que el vendedor me está ignorando, porque aunque ya me ha enviado la factura para que pague, no le interesa vender porque ha obtenido poco por el ítem, claro está, y desea más.
Por esto, no responde a mis mensajes donde le pido que mande el instrumento por UPS o DHL y con un estuche y me mande de nuevo una factura renovada.
Así, pasando de mil pasan los días y hoy me llega una solicitud de cancelación.
He denegado esta solicitud, Quiero la guitarra.
El tema es:
Si no me llega o me llega rota o faltan partes, como el tio en el anuncio dice lo de recogida local, encima pone que ebay no ofrece protección por este artículo, etc, Paypal me protegería de algo? Sigo con la compra?
Gracias
ferran
fgonzaco7@hotmail.com
p.s. Él simplemente la enviaría con funda de la misma marca que la guitarra y una caja de carton para proteger la funda, que no estuche...
Nescris, para qué hablas sin saber? Que g.... que eres!
Pregunta antes tú, ya que das esta misma lección, ya que:
1. Pujé porque lo quería.
2. Ya he pagado
3. Estaba aclarado el tema del envío. Ya tenía factura desdel segundo día.
4. Pero ha cortado la comunicación porque quería más por el artículo, una vez ya había ganado yo.
5. No te enteras. N pagaba hasta ahora porque me estaba haciendo el vacío con su silencio para que me sintiera incómodo y no pagara 😉 lo entieeeeendeeees, xicris-ñicris?
6. Chaval, preparar el paquete bien lo doy por supueto, no te jode! Y el cómo se envía, yo ya sé porqué lo digo, que DHL después cambian códigos y para seguilo es horroroso. No es puerta a puerta.
7. Ya se lo dije.
Bueno, dejo de hablar con un necio como tú.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |