el 01-06-2012 15:01
Buenos días
He ganado un artículo:
El tema es que el vendedor me está ignorando, porque aunque ya me ha enviado la factura para que pague, no le interesa vender porque ha obtenido poco por el ítem, claro está, y desea más.
Por esto, no responde a mis mensajes donde le pido que mande el instrumento por UPS o DHL y con un estuche y me mande de nuevo una factura renovada.
Así, pasando de mil pasan los días y hoy me llega una solicitud de cancelación.
He denegado esta solicitud, Quiero la guitarra.
El tema es:
Si no me llega o me llega rota o faltan partes, como el tio en el anuncio dice lo de recogida local, encima pone que ebay no ofrece protección por este artículo, etc, Paypal me protegería de algo? Sigo con la compra?
Gracias
ferran
fgonzaco7@hotmail.com
p.s. Él simplemente la enviaría con funda de la misma marca que la guitarra y una caja de carton para proteger la funda, que no estuche...
JAJJAJAJAAJJAAJAJJAAJAAA. Y este pajaro que se cree,insultando a todo el personal solo porque no le dan la razón.
Chaval,aver si te enteras,que las normasl no eres tu el que las pone. Cuando seas tu el que venda a ver como te sienta que te vengan con tanta exigencia. Dices que ya has pagado,aver si es verdad y te dejas de tanta tonteria. _Vienes a preguntar y te responden lo que es de forma correcta pero como no te bailan el agua te pones a insultar.Eso ya dice suficiente de ti.Vamos a escribir al moderador para que cierre la cuenta del pajarillo este.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |