el 17-01-2014 23:38
Hola acabo de hacer un pago con paypal y me dice que el vendedor no esta registrado, no se que tengo que hacer,nunca me había pasado,en estado de pago me dice "no reclamado" y en estado de pedido/acciones me dice "cancelar", nunca me habia pasado....que hago?? es que a estas horas en paypal no hay posibilidad de hablar con nadie....os ha pasado alguna vez?? que tengo que pinchar donde dice cancelar??o espero a poder hablar con ellos??alguien me puede ayudar??
Gracias.
Hola tete_vp,
Te comento que solo están protegidas las compras que se pagan directamente a través de la opción Pagar ahora o que te aparecen pendientes en tu cuenta de PayPal. Cualquier pago realizado fuera de las opciones mencionadas no está protegido así lo pagues a través de PayPal (se consideraría una transferencia de dinero).
Si el vendedor te ofrece una dirección de correo electrónico para que pagues la transacción por PayPal, esta transacción no estaría protegida.
Saludos
Allan
Si cancela el pago si te dicen que el usuario en cuestión, aparece como no registrado.
Puede ser que el vendedor tenga mal su dirección de correo electrónico ( probablemente el vendedor con solo un voto) así que contacta con él, comentándole el problema. Según he leído, en otras ocasiones, el vendedor tiene que aceptar el pago de forma manual en paypal. Suerte
Pues cancela el pago lo antes posible. Pero ya.
Hasta el lunes no hay nadie en las oficinas de Paypal.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |