el 06-08-2011 13:04
Buenos dias , he pagado dos veces el mismo articulo por Paypal,
como puedo recuperar uno de los pagos ,
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Hola OMICROM:
En los tiempos en que estamos no es para tirar 30 euros y pico. Hay que estirar mucho el dinero, y aún así, no siempre llega.
¡Hombre! Compararlo con un niño que se cae al suelo, me parece exagerado, pero bueno, allá tú.
Mira, a mí me ocurrió un caso que a menudo se me viene a la memoria: Pujé por una esfera de Labradorita -los minerales son mi tema, como coleccionista- en eBay-UK y estaba en 10 libras. Como me interesaba puse 30 como puja máxima, pero como en Gran Bretaña usaban el punto en vez de la coma, puse 30,00, pero el sistema me puso 3000.00 porque es lo que leyó. Ignoro cómo se enteró el vendedor de mi puja máxima, pero por él, amistad o familiar la elevó a 29 libras. Al final pagué por mi puja máxima. Quise quitar la puja y no pude. Quise anular la venta y no me dejaron. Pues éso, pagué y la tengo por aquí por casa. Pero por el precio que la pagué NO la puedo vender y éso que es preciosa. Incluso los alemanes venden esas labradoritas contra el lumbago.
Suerte y saludos.
Hola OMICROM, buen medidor de milésimas de milímetro, aunque acabado en N:
Si pagas dos veces el mismo artículo es como si al vendedor le llegara una paga extra el 27 de julio que pagaste.
¿Cómo quitar uno de los pagos?
Al haberlos pagado a la vez no puedes retirar el importe pagado, solo una retirada parcial. Ello, no te lo permitirá hacer el sistema de la financiera, por tanto, tienes varios caminos a seguir:
-Contactando con el vendedor para que te haga un reintegro parcial que comprendería el precio de uno de los artículos, sin incluir el otro y gastos de envío. Lo lógico.
-Si el vendedor se niega o no te contesta en 2 días, contacta con Atención al Cliente de la financiera, para ver cómo pueden solucionarlo, viendo esa forma de proceder al reintegro parcial por duplicación del artículo.
En ambos casos, si te lo devuelven te tardará entre 2-3 días en verlo en tu cuenta de la financiera.
Por último, si el artículo te interesaba y ves que puedes tener dos, quizás te resulte mejor tener ambos. Te lo digo porque en lo mío coleccionismo mineral, siempre me interesa tener dos minerales en previsión de que uno se estropee, se rompa o desaparezca. Pero éso, tú mismo lo verás qué decides.
Suerte y saludos.
Hola theophrastus , Gracias por tu ayuda , voy a solucionar el tema como me indicas ,
esto es lo mismo que cuando se cae un niño pequeño al suelo ,
solo que con 30 y pico mas ,
ahora toca levantarse y a ver si no vuelvo muy pronto al suelo
gracias nuevamente y un saludo
olvide decir que el pago lo hice el pasado 27 de Julio
Gracias otra vez
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |