el 16-01-2011 11:33
pedi el pago el pago de un articulo por contrarembolso , el venderdor aleman me dice que no quietre venderlo a contrarembolso y sin cancelar el pago otro quiere que le envie el dinero por paypal eso se puede hacer?
Coincido totalmente con Garcri, el contra-reembolso no es garantía de nada y en cambio, el pago por PayPal en caso de problemas, ofrece muchas más garantías para el comprador
El pago contra-reembolso, tal como indica su denominación, solo se produce en el momento de entrega de la mercancía por parte de correos o de la empresa de transporte, luego, tal pago no ha existido sino única y exclusivamente una propuesta por tu parte que, al parecer no acepta el vendedor. Por tanto, puedes pagar por PayPal sin que tengas que anular nada que en realidad no existe.
Si, siempre que lo tenga en las condiciones de venta.
El reembolso no te da ninguna garantía, te da mas Paypal y para ti mejor.
Si te lo envia reembolso y llega, pagas y despues tienes una piedra no puedes hacer nada.
Y te diré más, como demuestras que has pagado el reembolso en Ebay??
Te podría abrir un caso por impago y el timo sería doble, ya que cuando pagas el reembolso como justificas que corresponde a esa compra.
Olvidate de reembolso o a la larga te timarán.
Prueba a quitar la marca de "pago enviado", si te deja el sistema. Si no, tendrías que pagar directamente desde tu cuenta Paypal a la dirección de correo Paypal del vendedor, especificando que es una transacción en Ebay y poniendo el identificador del artículo en cuestión.
Por cierto que no estoy muy seguro, pero creo que entre Alemania y España no se admite el pago contra reembolso en Correos
pero desde ebay no me deja pagarlo otravez porque ya esta "pagado" y si lo hago desde paypal que se lo envio a su correo de ebay?
perdonen la ignorancia
Gracias