pago

betorrillo
Usuario de la Comunidad

cuando pides un pago a contrarembolso ebay no te deja pagarlo otra vezpor que ya esta "pagado" , se que tengo que hacerlo desde ebay pero, ¿Como?

espero una respuesta con instrucciones

perdonen mi ignorancia

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Abre ver datos del pedido y dale a pagar

Repito por enesima vez, no has pagado nada, ese aviso se refiere a que has decidido ese sistema pero no implica nada, si ya lo has cancelado tienes que empezar el proceso otra vez para realizar el pago.

He hecho una prueba con mi usuario y funciona, miratelo bien.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

betorrillo
Usuario de la Comunidad

selecciono eso que me dejaste en la imagen y lo unico que soluciona es que no me aparece que lo he pagado en ese recuadro, cuando voy a pagarlo otra vez solo me parece :

betorrillo
Usuario de la Comunidad

Lo siento amigo pero no me solucionas nada el problema esta en que no puedo darle a pagar ahora porque supuestamente ya lo e pagado dandole a pagar por contrareembolso y donde antes aparecia pagar ahora

aparece ver datos del pedido como aparece en la imagen

garcri
Usuario de la Comunidad

Te vas a ARTÍCULOS GANADOS y le das a PAGAR AHORA.

Miratelo un poco y lo solucionaras, no te puedo hacer telemnetenimiento.

garcri
Usuario de la Comunidad
betorrillo
Usuario de la Comunidad

Que desplegable tengo que abrir? solo puedpo abrir uno y no me aparece la opcion de cancelar en pago, eso es lo que quria desde el principio cancelar el pago!

garcri
Usuario de la Comunidad

No esta pagado, tu has pagado algo, a quien, con que ???

Te vas al artículo y le das a pagar, si no te deja abres el desplegable y cancelas la opción de pago y otra vez le das a pagar, entonces seleccionas pago por Paypal y ya está.

Hacer una pregunta