cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagos retenidos por paypal

alex-sabela
Usuario de la Comunidad

Hola, reciente mente vendi un articulo que me pagaron a traves de paypal, pues bien yo como todos los articulos lo mando por correo certificado, el comprador lo recibe en su casa( certificado por correos) pero no me vota y por tanto el pago se queda retenido, ya he mandado varios mails al comprador y no obtengo respuesta, ademas cuando consulto su puntuacion tiene 1 positivo y 1 negativo por estafador( supuestamente), intento abrir una reclamacion por ebay pero no me deja a efectos de ebay mi articulo ya consta como pagado pero no puedo disponer del dinero,

agradecería si alguien pudiera echarme una mano gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Es tal como dice el profesor, pero te aviso de que no insistas al comprador por si se cabrea y te vota negativo, entonces ya la tendrias liada.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si no vota el pago está retenido 21 días.

De todos modos escribe a Atención al cliente de PayPal, cuenta tu caso, y enseña lo datos que tienes incluyendo el código de certificado. A mí me pasó algo parecido y enseguida me lo resolvieron a mi favor. Dependerá del caso, por supuesto.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEX-SABELA:

Poco más te puedo añadir a lo dicho por los anteriores usuarios, sólo unos mínimos flecos:

PREBA DE ENVÍO: Cuando envíes el artículo al comprador que te pagó por PayPal si es certificado vas a tu cuenta en PayPal a la transacción, clicas en Detalles y vas abajo de la página que pone: Enviar información adicional al comprador. Clicas y se te despega un menú que te pedirá estado del envío, empresa de transporte usada y el número de seguimiento. Lo rellenas y PayPal se encarga de enviar un email de buenas noticias al comprador. Ésto no te hará reducir la retirada del dinero antes de los 21 días, si no te vota, pero es prueba de envío, porque PayPal puede introducir esos datos y verificarlo.

Para acabar, cuando tengas 50 puntos si quieres seguir vendiendo verás que muchos usuarios prefieren el pago por PayPal a la transferencia, e interesa satisfacer la decisión de los compradores. En ambas formas de pago se pueden producir reintegros.

Saludos.