paquete no recibido

sudders69
Usuario de la Comunidad

hola! compre hace 2 semanas unas botas de un vendedor en inglaterra....page mas de 120 euros por paypal y todavia no he recibido nada. cuando le pregunte´ por el numero del paquete me dijo que lo mando´por correo no certificado economico porque era mas barato! no me lo creo con un paquete con el valor que tiene! bueno...lo que quiero saber es cuanto tiempo deberia esperar en abrir un caso con paypla y darle un voto negative???, no quiero hacerlo y despues me llegan en unos dias...y tambien, cuando termina el plazo de dar un voto negativo? compre algo una vez y el vendedor era muy agrsivo y nunca recibi el paquete, queria esperar para ver si llegara, pero no llegaron, y despues no podia votar contra el...que mierda!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Aunque todavía es pronto, respondiendo a tu pregunta te diré que el caso si que puedes abrirlo ya en PayPal. El vendedor tendrá 7 días para contestar y dar constancia de que ha remitido el artículo, si no lo hace o no de manera fehaciente, contarás con 20 días para elevarlo a reclamación para que resuelvan a tu favor y procedan al reintegro de tu dinero en cuenta. Si en el ínterin recibes el producto, cierras el caso y asunto terminado.

De todas formas, yo creo que esperaría unos días más para dar algo más de plazo y oportunidad a correos para que haga la entrega (dos semanas es bastante pero puede incluso retrasarse algo más). Piensa que cuentas con 45 días desde la fecha de compra. ¡Suerte!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes hasta 60 dias para emitir el voto.....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los envios desde UK me tardan de 7 a 10 dias por regla general...
.
Yo abririía una disputa en paypal por si acaso y si te llegaran las botas se cierra y ya está.
.
Desde Inglaterra recibo todos los paquetes por envio ordinario "small packet" y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Paypal devuelve el dinero si no recibes el artículo comprado o es diferente al de la descripción del anuncio...
.
Paypal normalmente va a favor del comprador....

albertkayak73
Usuario de la Comunidad

Buenas, el caso es que compro unos zapatos mountain bike en EEUU, y despues de manadlos me dice que por error suyo, no se corresponden con la foto del anuncio (diferencia una carraca),

tras mi primera decepción, mantenemos contacto y le propongo que me devuelva la mitad de los gastos de envio (20$ de los 40$), ya que el fallo es suyo y tan contentos, pues no el "señor"me dice que los venda en España, o si los devuelvo el se hace cargo de un pequeño gasto de envio, de ser así la broma me estaría por unos 50 pavos de los de aquí Y sín ZAPATOS!

perder en esta transacción pierdo fijo, en europa hay miles de shoes de esas caracteristicas.

y según creo me como todos los gastos de envio que no son pocos...

habra que comprar siempre a los power sellers?....

un saludo.

sudders69
Usuario de la Comunidad

muchas gracias?? asabies si paypalte devuelve el dinero?